Observatorio: Funeral y grilla

 

Observatorio: Funeral y grilla

Por Pedro Canché

La clase política lamentó el fallecimiento de Aurora Hernández, mamá de Adán Augusto, secretario de Gobernación y se sumaron a las condolencias.
La senadora Marybel Villegas y el tabas Rafael Marín lucieron sus atuendos negros para este día triste para Adán Augusto.
Sin embargo hasta en el luto hicieron grilla. Escribió Marybel muy sonriente a lado de Rafa Marín: “En amena platica con Rafael Marin en Palacio Nacional! @adan_augusto”.
Alguien le metió el gusanito ? por ahí a Rafael Marín y no se le ha quitado la comezón a pesar de las palabras de su amigo López Obrador que lo descartó en la mañanera realizada en Cancún hace unos días.
Son medidas desesperadas cuando la senadora no repunta en las encuestas y a Rafa Marín ese gusanito que le pusieron lo tiene bien mareado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.