Surge la Lady poncha llantas en Chetumal

Chetumal.- A través de redes sociales, un ciudadano exhibió a una mujer de “ponchar” llantas a vehículos que supuestamente invadían la periferia de su propiedad cuando los dueños de estos se encontraban en el salón de fiestas “Glamour”.

Al menos 7 automóviles que estaban estacionados en las afueras de un salón de fiestas en la calzada del Centenario fueron dañados por la mujer aproximadamente a las 3:30 de la madrugada.

Los afectados dieron parte a las autoridades, detuvieron a la mujer pero únicamente la turnaron al juez calificador por tratarse de una falta administrativa, por lo que la dejaron libre. Los agraviados piden que se les reparen los daños.

José Luis Oseguera escribió en su muro de Facebook “Buenos días, Chetumal, ayer en la madrugada la señora Jaqueline Ortiz T., quien tiene su domicilio a un costado del salón de eventos Glamour, ubicado sobre la avenida Centenario tuvo la brillante idea de poncharnos las llantas a 7 carros que estábamos estacionados frente a su casa, en vía pública y sin obstruir su entrada, pero no una sino 2 llantas a cada coche.

Fue llevada detenida a los separos de la estatal pues hubo señalamiento de testigos que la vieron cometer tal delito de daños, sin embargo, el jurídico de la policía estatal dictaminó que por no encontrarse el objeto con que pincho las llantas no podía ser turnada a la Fiscalía y fue llevada al Juez Calificador por una falta administrativa.

“Una vez más malos procedimientos y la incorrecta aplicación de la ley dejan como resultado impunidad y 7 familias que tendremos que gastar de 3 mil a 4 mil pesos por las llantas destruidas que dejo su mente retorcida y frustrada”, señaló el afectado.

“Si alguien la conoce por favor invítenla a que haga conciencia y repare el daño que ocasionó, no es la primera vez que lo hace y si alguien asiste a algún evento en ese salón de fiestas “Glaumur” tenga mucho cuidado con su vehículo, disculpen las faltas de ortografía estoy cansado y desvelado de todas las vueltas que he tenido que dar debido a este incidente ayúdanos a compartir esta publicación es información que todo chetumaleño debería tener”.

“Cabe mencionar que la señora Jaqueline Ortiz T. en todo momento se la paso riéndose en nuestra cara y argumentando que debido a sus influencias nada le iba a pasar y realmente así fue, gracias por su atención”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.