Abandonan cuerpo con la cabeza encintada en la Supermanzana 234 de Cancún

 

 

Cancún.- En la vía pública, sobre la calle 103 de la Supermanzana 234, fue dejado el cuerpo de un hombre con las manos y la cabeza encintada.

Fuer alrededor de 7:15 horas de este martes cuando vía C5 se reportó el hallazgo del cadáver junto a la escuela “Matías Romero”, hechos que minutos después confirmó la patrulla 5980 de la Policía Quintana Roo.

Como sucede en estos casos la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y sus Servicios Periciales.

En tanto, sobre la identidad de la víctima y las características de quién o quiénes abandonaron el cuerpo en dicho sitio no se proporcionaron detalles.

El cuerpo fue levantado y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.