Adelanta Mara Lezama que el presidente Obrador anunciará inversión para reencarpetar el bulevar Colosio

/

 

 

Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, informó que será el presidente Andrés Manuel López Obrador quien anuncie próximamente un proyecto de reencarpetamiento para el bulevar Luis Donaldo Colosio.

La edil explicó que en la última visita del mandatario, la semana pasada, le fue expuesta la situación de la citada vía, una de las puertas de entrada a la ciudad.

“Hay una respuesta positiva, pero también ya de dónde saldrá el dinero. Lo dará a conocer él en unos días más, en unas semanas más, aquí en Cancún”, adelantó la alcaldesa.

“Es una obra de gran calado, de muchos millones y se dará a conocer por ahí a mediados del mes, quizás entre el 22, 23, antes de Navidad”, agregó en entrevista en el marco del inicio de una Feria del Empleo.

En tanto, Lezama Espinosa aseguró que se mantendrá un programa de bacheo permanente en todo el bulevar hasta el inicio de la obra definitiva.

“Viene no nada más el asfalto, porque lo primero que platicaban era y si asfaltamos por el momento unos días y la verdad es que ya no aguanta un asfalto el bulevar Colosio, tiene que ser un reencarpetamiento de concreto hidráulico”, explicó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.