Quintana Roo entre los cinco primeros lugares de transparencia y calidad de la información, Carlos Joaquín

Ciudad de México.- De acuerdo a los índices de la Secretaria de Hacienda, INEGI y otras organizaciones, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, expresó durante la emisión del programa Caminando Juntos que el estado ocupa los primeros lugares en materia de transparencia, calidad de la información y competitividad a nivel nacional.

“Lo que nos permite hoy tener un gobierno eficiente y eficaz para hacer el trabajo a diferencia de lo que pasaba anteriormente donde ocupábamos los últimos lugares en estos números”, refirió.

Resaltó que hoy Quintana Roo tiene eficiencia en su administración, que combate la corrupción, que busca la transparencia y que apoya los niveles de competitividad de los diferentes sectores económicos y sociales, y que dejará cuentas claras y sanas.

Así mismo informó que hoy tuvo la oportunidad de intercambiar puntos de vista con sus homólogos de 22 estados de la República durante la Asamblea del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dónde se agradeció al sector salud por su esfuerzo y trabajo realizado en los últimos meses en medio de la pandemia por COVID-19.

Al respecto del abastecimiento de medicamentos en la entidad, Carlos Joaquín manifestó que está trabajando en coordinación con el INSABI para alcanzar mejores niveles y volúmenes de fármacos y material de curación en los municipios, jurisdicciones, hospitales y centros de salud.

Por último exhortó a la población a continuar estrictamente con los protocolos de prevención y, en especial, a los diferentes establecimientos comerciales para garantizar una reactivación económica favorable.

“Nosotros vamos a seguir gestionando, trabajando, cuidando, mejorando, yendo a buscar la solución de los diversos problemas que tenemos en nuestra ciudades, en nuestros destinos para convertirlos de destinos exitosos en destinos de prosperidad, con prosperidad y que vengan a ser parte importante de la imagen de Quintana Roo”, finalizó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.