Fallece sobreviviente de choque carretero, tras siete días de agonía

//

Playa del Carmen.- Anoche falleció la mujer que iba de copiloto en el vehículo que se estrelló contra el riel del camellón central de la carretera 307, a la altura del hotel Palladium, el pasado 17 de noviembre, producto de sus lesiones.

Hace una semana, este automóvil quedó ensartado en el riel de este camellón central, lo que causó la muerte inmediata del conductor, un mesero del parque temático Xel-Ha. Su acompañante, fue llevada de urgencia al Hospital 18 del IMSS en Playa del Carmen, en donde había permanecido en estado grave.
Fue a las 11 de la noche de ayer martes, que esta víctima, María B. C., falleció finalmente, al no poder superar las lesiones recibidas.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.