Playa del Carmen: Madre de 18 años asesinada por esposo celoso serán donados sus órganos

 

 

 

Cancún.- La madrugada de ayer martes trascendió la noticia de que una joven mujer de 24 años recibió un impacto de bala en la frente a manos de su pareja sentimental. Tras varias horas de debartirse entre la vida y la muerte en el hospital, por la tarde, finalmente fue desconectada.

 

La víctima únicamente recibió el balazo en el craneo por lo que sus familiares tomaron la decisión de donar sus órganos a personas que los necesiten.

 

El trágico hecho ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada del martes, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cuando el sujeto, presuntamente drogado, empezó a reclamarle a la joven de una supuesta infidelidad.

La joven madre en repetidas ocasiones le dijo que no, que estaba mal, y cuando se paró al baño, el sujeto le disparó a quema ropa.

 

La bala le entró por la frente y no tuvo orificio de salida, por sus propios medios la trasladaron al Hospital General donde la ingresaron al quirófano.

 

El sujeto originario de Tabasco, logró escapar mientras la familia llevaba a la mujer al hospital.

 

La unidad de feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidios.

 

Los familiares exigen que no quede impune este hecho atroz pues consideraron que las autoridades ministeriales no están haciendo mucho por detener al violento sujeto, y la mamá de la joven asesinada teme por su integridad física, ya que ella estaba presente cuando el sujeto le disparó a su hija.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.