Taxista de Playa del Carmen viola su pasajera de 18 años

 

 

Playa del Carmen.- Una joven de 18 años de edad denunció que fue víctima de violación por parte de un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.

De acuerdo con su testimonio, fue ayer por la noche cuando abordó el vehículo, sin visualizar el número económico, y en el trayecto a su destino el conductor activó los seguros de las portezuelas, cambió de dirección y amenazó con matarla.

Dijo que el taxista la llevó a un hotel de la colonia Ejido, donde abusó sexualmente de ella y luego la abandonó. Ahí, esperó a que su agresor se fuera para solicitar ayuda.

Policías municipales acudieron a atender el reporte y con las características del sujeto desplegaron un operativo para intentar dar con su paradero, aunque no fue así.

Mientras tanto la víctima recibió atención y acompañamiento durante su traslado a un hospital, además de recibir asesoría legal para interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.