Encabeza Carlos Joaquín en Isla Mujeres la audiencia 37 de “Platícale al Gobernador”

//

Isla Mujeres.- El gobernador del Estado Carlos Joaquín González, acompañado de la presidente Atenea Gómez Ricalde, y diversos funcionarios estatales y municipales, encabezó este sábado la audiencia pública de “Platícale al Gobernador”, en Isla Mujeres.

En esta que sería la cuarta audiencia en el municipio, el mandatario estatal escuchó y atendió junto con su gabinete, de forma directa, a más de 80 familias isleñas en el domo Bicentenario de la colonia “La Gloria”, en la zona insular.

“Encantado de estar en Isla Mujeres, con todos ustedes en esta audiencia que es la número 37, hemos hecho 36 antes ya en los 11 municipios, aquí en Isla Mujeres es la cuarta, participan 36 dependencias del Estado, la Fiscalía General de Quintana Roo, el Poder Legislativo, el Poder Judicial y por supuesto el Ayuntamiento a quienes le damos las gracias por recibirnos”, comentó Joaquín González.

En su intervención, la alcaldesa de Isla Mujeres Atenea Gómez, dio la bienvenida al jefe del ejecutivo estatal y a su gabinete, con quienes dijo, se han podido resolver muchas dinámicas a partir del 30 de septiembre.

“Resolver juntos y juntas, es uno de los compromisos de este gobierno y creo que esta dinámica de cercanía, de platicar directamente con la gente, de resolver en este momento junto con las secretarías es de mucho beneficio para las y los isleños, agradezco la presencia de todas y todos los secretarios de su gabinete con quienes hemos podido resolver muchas dinámicas y seguiremos resolviendo”, comentó.

En esta audiencia el gabinete estatal y municipal atienden de manera directa a cada uno de los ciudadanos asistentes con temas, principalmente de gestión social, educación, salud, jurídicos, económico, seguridad y vivienda por mencionar algunos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.