Revela Yensunni áreas con más irregularidades de la pasada administración de Othón P. Blanco

AGENCIA SIM

Chetumal.- La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, adelantó que en las direcciones de Recursos Humanos, Obras Públicas y el rastro son las áreas en donde se han encontrado la mayoría de las irregularidades, aunque podrían surgir más en otros espacios.
“El día de hoy yo tengo una reunión con todos mis directores para que me digan sus observaciones, haremos ya una compilación de todo lo que exista para que en el momento se dé a los medios de comunicación la visión de cómo realmente se encontró la situación”, señaló la alcaldesa.
También destacó que aunque ya se cumplieron los 60 días que se tienen como plazo para la entrega-recepción, no así el periodo para interponer denuncias en caso de detectar irregularidades, pues continúan en revisión.
En otro sentido, Yensunni Martínez destacó aumento a los impuestos.
“Lo único que hicimos fue de los pagos que se estaban haciendo o que se aprobaron en legislatura anterior fue plasmarlos, pero no estamos haciendo ningún tipo de aumento de impuestos”, apuntó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.