El Imoveqroo sostuvo reunión de trabajo con representantes sindicales de Felipe Carrillo Puerto

/

*Se establecieron diversos acuerdos para brindar un mejor servicio

*Se fijaron las reglas de operación para la ruta Chetumal-Carrillo-Playa

 

Felipe Carrillo Puerto. – Con la finalidad de brindar un mejor servicio de transporte y llegar a un acuerdo de trabajo, los representantes sindicales del municipio de Felipe Carrillo Puerto se reunieron el pasado 26 de noviembre en la oficina de la Delegación del Instituto de Movilidad.

 

En un ambiente de colaboración y compromiso se fijaron reglas de operación para realizar el transbordo que va de Chetumal – Carrillo – Playa y viceversa, se acordaron los horarios de operación de los vehículos de transporte de ambos sindicatos que comprende de las seis hasta las dieciocho horas. Con referencia a los taxis de sitio específico, se acordó que podrán llevar pasaje desde sus sitios establecidos a Felipe Carrillo Puerto y hacer un sitio en un horario de dieciocho a diecinueve horas.

 

La Delegación del Instituto de Movilidad en el Municipio de Felipe Carrillo Puerto vigilará el cumplimiento de estos acuerdos que se tomaron entre ambos sindicatos.

 

A esta reunión acudieron el Secretario General del Sindicato de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio “Uh Yumil Beh” Sección I, Profr. Fausto Ek Pat; el Secretario General del Sindicato de Taxistas y Similares “General Francisco May” Sección II del F.U.T.V., Prof. Mario Didier Aguilar Ramírez; el Director de Regulación, Trámites y Control de la Movilidad, Lic. Luis Alfonso Chi Paredes; el Director de Supervisión, Inspección y Vigilancia de Movilidad, Lic. Juan Eduardo Francisco Barrera Díaz y el Delegado del Instituto de Movilidad en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, C. Marco Antonio Solís Loria.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.