Ante el fortalecimiento de la seguridad Poder Judicial atestigua entrega de patrullas y equipamiento en Solidaridad

 

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Mtro. José Antonio León Ruíz, acompaño al Titular del Poder Ejecutivo, C.P. Carlos Joaquín González y a la Presidenta Municipal de Solidaridad, Mtra. Roxana Lili Campos Miranda, en la Entrega de Patrullas y Equipamiento a Policías, esto con el fin de fortalecer la seguridad de los habitantes y turistas y contribuir a la consolidación del estado de derecho y la paz social.

Durante el evento efectuado en la Ciudad de Playa del Carmen, también acudió el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, así como el Secretario de Seguridad Pública y el Fiscal General del Estado, con quienes el Poder Judicial de Quintana Roo ejecutiva un trabajo coordinado en toda la entidad para la prevención del delito e impartición de justicia pronta y expedita.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.