Anuncia empresario de Chetumal su aspiración como candidato a diputado por la vía independiente

AGENCIA SIM

Chetumal.- Salvador Pérez Alavés, conocido empresario de la capital, anunció que hoy se realizaría su inscripción ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) como candidato independiente por la diputación del Distrito 14.
En conferencia de prensa, reveló que ya renunció a su cargo como presidente de la Fundación Pedro Pérez Garrido, a través de la cual se ha beneficiado a más de cinco mil personas.
Cuestionado sobre las posibilidades de derrotar a fuerzas políticas como Morena o la alianza del PAN, PRI y PRD, contestó que “somos gente de acá, no venimos a simular y sabemos a lo que estamos yendo”.
Mientras tanto, al cuestionamiento sobre cuáles serían sus propuestas, respondió que su plan lo revelará cuando lleguen los tiempos.
“Las propuestas las vamos a dar a conocer más adelante, pero mi primera motivación sí te la puedo decir, la cual es la economía, yo creo que todos los problemas de Chetumal derivan de su falta de economía y la falta de un proyecto”, apuntó.
También se le preguntó su opinión sobre el trabajo de los gobiernos actuales, pero únicamente respondió que “yo creo que hemos caído en la simulación y ahora es tiempo de pasar a la ejecución”.
Al final, adelantó que Julio Ovando será su suplente, en caso de conseguir la candidatura, y que su campaña será desarrollada con los apoyos de la gente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.