El sector náutico se suma a la recuperación económica del estado

*En representación del gobernador Carlos Joaquín, la directora general de la Apiqroo inauguró la primera edición del Cancún Internacional Boat Show & Marine Expo

Cancún. – Quintana Roo continúa con la reactivación turística y económica del estado, afirmó la directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), al inaugurar, a nombre del gobernador Carlos Joaquín la primera edición del Cancún internacional Boat Show & Marine Expo, que se celebrará hasta el 5 de este mes en la Marina de Puerto Cancún.

Durante la ceremonia de inauguración del encuentro de líderes de la industria que promocionarán más de 100 marcas que promocionan embarcaciones, servicios y productos, la titular de la paraestatal agradeció a los organizadores haber elegido Cancún para realizar el encuentro.

Ricalde Magaña confió que este encuentro, al que también asistió la alcaldesa de Benito JuárezMara Lezama, será el mejor que se realiza en todos los puertos del país.

En lo que fue considerado como un evento histórico, el encuentro tiene entre sus objetivos el intercambio de ideas, venta de productos y promoción de los deportes acuáticos.

Durante la feria náutica mexicana se generarán servicios como la venta de yates, el impulso a los diferentes servicios náuticos siempre en total respeto a la ecología.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.