Bacheando Cancún

Cancún, Q.R..- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección General de Servicios Públicos redobla esfuerzos para atender con brigadas de bacheo las principales calles y avenidas de la ciudad, consiguiendo en la última semana dar mantenimiento a 600 baches.

El titular de dicha dependencia, Antonio de la Torre Chambe, destacó que cuenta con brigadas permanentes y pesar de las condiciones climatológicas de los últimos días, se encuentran avanzando en la rehabilitación de las vialidades, con el objetivo de facilitar la circulación de las y los benitojuarenses.

“Activamos de manera permanente nuestras brigadas de bacheo, contamos con jornadas nocturnas para no afectar la circulación de avenidas grandes como el bulevar Luis Donaldo Colosio, y continuamos sumando esfuerzo para atender nuestra ciudad”, dijo.

Informó que del 29 de noviembre al 05 de diciembre se han atendido baches en Av. Lak’in con Av. 20 de noviembre, Sm 233 sobre calle 27 con calle 78 y calle 80, Carretera Cancún – Tulum frente a Moon Palace, Av. Leona Vicario con calle Hacienda Cuzama, Región 233 sobre calle 23 con calle 88, Av. Leona Vicario con Av. Ixtepec, Av. Tulum con Av. Nichupté, Av. Niños Héroes con calle Flamingo y Av. Leona Vicario con calle Hacienda Poxilá.

Además, también se ha realizado mantenimiento correctivo en Av. Tulum con Av. Sayil, Calle 141 norte con Av. Miguel Hidalgo y calle 22, Av. Comalcalco entre calle Kanachen y calle Calkiní, Av. 20 de noviembre entre Calle 55 y Av. diagonal Tulum, Av. Tulum de Av. Coba hasta la Av. Nichupté, Av. Bonampak de Av. Uxmal hasta la Av. Coba y en Av. Los Tules, por mencionar algunos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.