Proliferan los baches en Puerto Morelos

/

Puerto Morelos.- Las últimas lluvias han causado estragos en la carpeta asfáltica de las calles de esta cabecera municipal, tanto en en el caso antiguo como de la zona habitacional.

Ciudadanos residentes de esta ciudad afirmaron que la situación ya es gravísima, pues las calles ya lucen destrozadas e incluso causan desperfectos en vehículos.
Tal fue el caso de una unidad de transporte colectiva, que quedó atrapada en un bache y que pese a los intentos de varios ciudadanos, no pudo ser sacada del hoyanco, por lo que debieron llamar por una grúa.
Este incidente fue grabado por Betty Poderano, habitante de Puerto Aventuras, quien dijo que las calles están casi intransitables en las colonias periféricas.
La ciudadana urgió al Ayuntamiento de Puerto Morelos a tomar cartas en el asunto.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.