Asesinan a un hombre a puñaladas en Playa del Carmen

 

 

Playa del Carmen.- Un hombre de 68 años de edad fue asesinado a puñaladas en su casa, en la colonia El Pedregal, por razones desconocidas la semana pasada, siendo su cuerpo descubierto el pasado sábado por su hijo.

Luis A. T., de oficio mecánico, moraba en una casa en la avenida 65, a la altura de la calle 42, lugar donde fue hallado sin vida, boca abajo, por su hijo, quien tenía días sin verlo. Después de la obligada llamada al 911, al lugar llegaron agentes policiacos y luego personal de la Fiscalía General del Estado.

Fuera de unas manchas de sangre en el piso, en ese momento se ignoraba la causa de muerte de esta persona, ya en estado de putrefacción, pero ya fue determinado que el cuerpo tenía varias puñaladas en la espalda.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.