Cumple Benito Juárez primer pago de becas 2021-2022

 

 

• Se beneficia a 3 mil 293 estudiantes de todos los niveles académicos.

 

Cancún, Q.R., a 06 de diciembre de 2021.- El gobierno de Benito Juárez inició con el primer pago de las becas del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano” correspondientes al ciclo 2021-2022, una estrategia municipal que incentiva y motiva a los estudiantes a continuar con su formación académica con dedicación, cuidado y esmero.

 

Al constatar el desarrollo de la jornada a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, la Presidenta Municipal Mara Lezama detalló que este lunes 6 de diciembre se efectuó el pago a los alumnos de secundaria, medio superior y superior, mientras que el lunes 10 de diciembre se hará lo propio con los beneficiados de educación especial, preescolar y primaria.

 

Puntualizó que en total se le otorga este estímulo a tres mil 293 estudiantes, que aprobaron los requisitos de la convocatoria como la entrega de documentos en tiempo y forma, además del estudio socioeconómico.

 

Mara Lezama constató la entrega en el plantel CBTIS 111, respetando todas las medidas sanitarias como sana distancia y uso de cubrebocas obligatorio, con horarios divididos por nivel académico e inicial del apellido paterno, para evitar aglomeraciones.

 

“En esta administración, es una prioridad que nuestras juventudes cuenten con las herramientas necesarias que les permitan desarrollarse y ser parte de la vida productiva de nuestro municipio. Siempre les vamos a apoyar, para que juntas, juntos, continuemos construyendo la historia del Cancún, de los próximos 50 años”, afirmó.

 

************

COMPLEMENTO INFORMATIVO

 

NUMERALIAS:

 

Total primer pago de becas 2021-2022:

115 preescolar

160 especial

230 superior

233 media superior

911 secundaria

1,644 primaria

1,374 becas el 06 de diciembre

1,919 becas el 10 de diciembre

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.