Choca autobús del hotel Nickelodeon en la carretera Cancún-Puerto Morelos; hay 15 heridos

AGENCIA SIM

Puerto Morelos.- Un autobús de transporte de pasajeros del hotel Nickelodeon se estrelló contra un automóvil esta tarde en la carretera federal 307, quedando semivolcado. En total, 15 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad.
Esta fuerte colisión ocurrió a la altura del hotel Royalton, en los límites entre Benito Juárez y Puerto Morelos. Todo indica que el autobús pretendía incorporarse a la carretera 307, pero fue impactado por un automóvil Volkswagen Jetta, cuyo frente quedó completamente destruido.
El autobús, de la marca Mercedes Benz, fue golpeado en su costado, lo que hizo que se fuera de lado, quedando semivolcado, sobre la carretera.
Ciudadanos voluntarios acudieron al sitio del accidente y sacaron a los pasajeros por las ventanas, después de subirse sobre el costado de esta unidad.
Al lugar acudieron cuatro ambulancias, cuyos paramédicos debieron valorar a los múltiples lesionados y trasladarlos de urgencia a clínicas de Cancún. Tres personas estaban heridas de gravedad, y otros 12 estaban en situación estable.
También llegaron agentes de la Guardia Nacional, bomberos y personal de Protección Civil tanto de Puerto Aventuras como de Benito Juárez.
Casi de inmediato, el accidente creó un embotellamiento vehicular, aunque en primer momento, el autobús fue movido hacia el carril de acotamiento, para después ser retirado por grúa.
Al menos siete personas fueron trasladadas en ambulancia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.