Con una inversión de mas de 49 millones de pesos, el gobierno del estado moderniza y rehabila el Boulevard de Bacalar

Bacalar.- Está tarde el gobernador del estado, Carlos Joaquín realizó un recorrido de supervisión de la obra de modernización y rehabilitación del Boulevard Costero de Bacalar.

El mandatario expresó que este proyecto representa una gran importancia para la recuperación y el desarrollo de la economía y del turismo en el municipio con mayor y mejor infraestructura, generación de empleos y con espacios para un mejor desarrollo social.

Con una inversión de 49 millones 945 mil pesos provenientes solamente de los recursos del gobierno estatal se mejorará principalmente el pavimento y el alumbrado, “pero va mucho más allá porque es sin duda una infraestructura que puede generar más atracción y mejores inversiones, seguramente la posibilidad de más espacios de hospedaje, más espacios comerciales, mejores condiciones para quienes quieren ver la inversión de Bacalar, refirió el gobernador.

Aunque aún falta mucho por hacer para detonar turísticamente a Bacalar, por lo que Carlos Joaquín puntualizó que “tenemos que generar y crear producto turístico y que ese producto turístico que sea de buena calidad, tenga entonces la posibilidad de ser promovido y expuesto para que entonces ese producto turístico se convierta realmente en un atractivo para que más visitantes y turistas vengan”.

En 5 años el gobierno de Carlos Joaquín ha invertido 200 millones 495 mil 671 pesos para infraestructura en Bacalar y sus comunidades, que incluye el mejoramiento de las condiciones de sus calles, sus parques, alumbrado público y también las ampliaciones eléctricas que demandan los habitantes.

Carlos Joaquín concluyó manifestantes que “hay que hacer que el Pueblo Mágico se fortalezca, que tenga todas las condiciones para que siga creciendo, mejor comunicación, mejor atención, mejores calles, espacios públicos adecuados, mejores condiciones para inversión turística… Hay que darle fuerza, espacios para que los jóvenes tengan oportunidad de capacitarse mejor, de tener mejores condiciones, de atención y eso seguramente va a permitir que Bacalar siga avanzando como destino turístico exitoso”

https://bityl.co/A5Pn

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.