‘Levantón’ de un mecánico en Cancún genera persecución y operativo

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre, al parecer un mecánico automotriz, fue privado de su libertad por sujetos que se lo llevaron en una camioneta, esta tarde en la Región 238, lo que generó una persecución por los propios familiares de la víctima y luego autoridades, sin éxito.
Este hombre fue “levantado” afuera de su casa y obligado a subirse a una camioneta Mitsubishi negra, pero sus familiares se percataron de lo que ocurría y de inmediato comenzaron a perseguirlos.
Los maleantes huyeron por las regiones 234 y 235, para de ahí tomar la avenida 20 de Noviembre, hasta la Región 209.
Para este punto, autoridades policiacas ya habían sido alertadas y estaban desplegadas en búsqueda de la camioneta, que se perdió por los caminos de terracería de esta zona, cerca de El Petén y la avenida “Talleres”.
Allí, familiares únicamente pudieron ubicar el teléfono celular de la víctima.
Patrullas de los tres órdenes de gobierno continuaron el operativo de búsqueda por la zona, sin novedades.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.