Arturo Medina, locutor de Radio Fórmula QR, recibe Premio Nacional de Locución 2020-2021

Cancún.- La Asociación Nacional de Locutores de México galardonó al locutor Arturo Medina con el Premio Nacional de Locución 2020-21 en la categoría “Noticias”, tras cumplir 26 años al frente del noticiero matutino en Radio Fórmula QR, publicó Noticaribe Peninsular.

A través de sus redes sociales dió a conocer este acontecimiento,”Me siento muy honrado ya que he desempeñado esta labor con mucha dedicación y empeño los últimos 26 años al frente del noticiero matutino de Radio Fórmula QR. Sin duda me estimula a seguir adelante y a hacer todos los días un mayor esfuerzo para cumplir con esta labor”, expresó.

Agradeció a la Asociación y al jurado encabezado por Fernando Mora Guillén, por visualizar el trabajo y el esfuerzo en ciudades que no son la capital del país y a sus compañeros de la Asociación Nacional de Locutores en Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.