Aviso a la sociedad: No voten por Luis Alegre, es un déspota, dice trabajador quien recibió 497 pesos de liquidación por 8 años de trabajo en Radio Turquesa

Cancún.- Las denuncias contra los abusos laborales de Luis Alegre en Radio Turquesa continúan a la orden del día y se han hecho públicas en redes sociales.

Ya han sido varias personas que han expuesto los malos tratos y abusos de los que han sido víctimas en manos del aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura del estado.

En esta ocasión el locutor Carlos David Morales Silva mejor conocido como Charlie Silva “el chico de la calle”, denunció que tras brindar sus servicios por 8 años a Radio Turquesa solamente recibió un liquidación absurda de 497 pesos.

En si publicación de Facebook Charlie Silva explicó que su renuncia fue voluntaria pero que era una injusticia recibir esa liquidación por tantos años de trabajo y que no fue lo que debía recibir de acuerdo a la ley.

“RADIO TURQUESA NO ES UNA EMPRESA ALEGRE”, recriminó el afectado.

“Si en su momento no lo denuncie fue por 2 motivos ;
En primera porque cuando renuncié a RADIO TURQUESA ya contaba con una oportunidad mil veces mejor, dónde iba a crecer profesional y economicamente, al grado que en 3 años en este empleo pude hacerme de un auto y acceder a un crédito de vivienda, ya que en RADIO TURQUESA en los 8 años que llevaba ni en sueños podía alcanzar el puntaje para una vivienda digna.

Y segunda razón porque confíe en la persona con quién trámite mi baja, nunca leí ni pregunté cuánto es lo que me iban a dar ya que ni en mi peor pesadilla creía que una persona que se decía ser amiga me haría esa mala jugada, a esa persona no le deseo ni bien ni mal, al final seguramente también le van a pagar mal en esa empresa a la que tanto le cuida”, manifestó Morales Silva.

Ante las aspiraciones de Luis Alegre de ser gobernador, Charlie Silva hizo un llamado a la población a no confiar en una persona como él. Que si no le interesan sus trabajadores menos le interesaran los quintanarroenses.

“Si se preguntan porque hago esto público hasta ahora y para quienes quieran argumentar que es guerra sucia, les digo que claro que lo iba a hacer en este momento que su actual director. LUIS ALEGRE SALAZAR aspira a ser gobernador para poner sobre aviso a la sociedad Quintanarroense para que POR FAVOR NO PERMITAN que un personaje DÉSPOTA, HOMOFOBICO, MISOGINO Y MENTIROSO llegue a la gobernatura, LUIS ALEGRE no tiene ni la capacidad ni la intención por hacer algo bueno por nuestro estado a él no le interesa el pueblo Quintanarroense porque ni siquiera creció aquí, el solo quiere alimentar su ego, sentirse poderoso porque está enfermo de poder.
Con el corazón en la mano les digo, POR FAVOR NO CONFIEN EN LUIS ALEGRE, si al señor no le interesa el bienestar de sus trabajadores, de la gente que lo ha ayudado a vivir con todos los lujos que tiene, ¿que les hace pensar que va a ayudar a los Quintanarroenses?”, finalizó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.