Exhorta Luz María Beristain a Marybel Villegas a ‘no equivocarse’

AGENCIA SIM

Cancún.- Las personas pasan, pero el movimiento de la Cuarta Transformación continúa, señaló la ex senadora Luz María Beristain Navarrete, quien aseguró que nadie tiene derecho a lastimar este proyecto de nación, por el que se ha luchado desde hace al menos 24 años.
En entrevista, la fundadora de Morena exhortó específicamente a la senadora Marybel Villegas a recordar bien de dónde vinieron los votos que la elevaron a su cargo actual, antes de tomar alguna decisión en contra del movimiento, pues Andrés Manuel López Obrador necesita que sus senadores trabajen en favor suyo.
“Con el corazón en la mano, les digo (a los aspirantes) que recuerden que no pueden lastimar un movimiento que viene desde hace tantos años; son 24 años de construcción, hoy con un presidente que entiende lo que el Sureste significa para México; no vayamos a estropear este proyecto que tanto necesita el país por razones de ego”, declaró.
Quienes hoy lanzan críticas sin sentido contra Morena parecen no entender los orígenes del partido ni los motivos de su formación, de que el país tiene un 60% de su población sin muchas oportunidades, añadió.
“Sigamos ayudando al presidente, un hombre que se levanta a diario a las 5 de la mañana a trabajar por todos nosotros”, declaró. “Hoy los egos nos los quitamos y trabajamos juntos. Así como este proyecto les dio la bienvenida a quienes se sumaron últimamente, también les pide que se comporten a la altura del pueblo que los eligió”.
Marybel Villegas todavía es muy joven, señaló, y todavía hay mucho trabajo por delante, comentó. También Rafael Marín, a quien al parecer el presidente quiere que hoy siga en el Istmo.
“Esto no se acaba, es un proyecto de largo plazo. Cuando Rafa Marín termine allá, que venga a gobernarnos, en la presidencia de Benito Juárez. Marybel también tiene cabida en el proyecto”, declaró.
Señaló que Mara Lezama gobierna hoy el municipio más poblado en el estado y es lógico que tendrá mayor ventaja que los demás, pero todos saben que Morena ganará en Quintana Roo y que ella no podrá gobernar sola.
“Si no nos toca, no debiéramos darnos por heridos. Es un honor estar en la 4T y nuestros horizontes son más amplios que lo que se determine en un día”, alegó.
Reiteró que todos estamos de paso, pero la Cuarta Transformación “quedará inscrita con letras de oro en la historia de México”, por lo que toca estar a la altura de las circunstancia y no sabotear este proyecto con disgustos.
“No se equivoquen. Este proceso pasará a la historia y nadie tiene derecho a estropearlo. Ahora requerimos unidad porque todos son valiosos y necesitamos de mucho esfuerzo para enderezar a Quintana Roo, pero nadie es imprescindible; nadie es la última Coca Cola del desierto”.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ayuntamiento de Solidaridad contrata 30 camiones para l recolección de basura

Próxima Artículo

La barrera antisargazo no funcionó en Mahahual, señala nuevo alcalde

Ultimo momento Cancún