Detienen a tres personas con drogas en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Tres personas, al parecer extranjeras, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal hoy en la colonia Sac Pacal de esta ciudad, con más de 100 dosis de diversas drogas, al interior de un domicilio.
Varias patrullas de la Secretaría municipal de Seguridad Pública llegaron a este edificio, en la avenida 40, entre las calles 34 y 36, e ingresaron, al parecer por un reporte anónimo. En su interior hallaron a dos hombres y una mujer, en posesión de 123 dosis de estupefacientes diversos.
Los policías procedieron a detener a estos sujetos, presuntamente extranjeros, para ser entregados a la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.