Dan golpe al narcomenudeo en Playa del Carmen

 

 

Playa del Carmen.- Tres personas fueron detenidas la madrugada de este lunes en posesión de 398 bolsas con diversos narcóticos y un arma de fuego en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.

Dos hombres y una mujer fueron interceptados por policías municipales cuando intentaban huir a bordo de un mototaxi.

A Eleazar “N”, de 29 años, originario de Veracruz, se le encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con siete cartuchos y 335 bolsas con marihuana, de acuerdo con el reporte policíaco.

Los oficiales dieron a conocer que Daniel “N”, de 27 años, procedente de Tabasco, tenía en su posesión 30 bolsas con una sustancia similar a la droga llamada “piedra”, mientras que Cristina “N”, de 21 años, de Chiapas, llevaba entre sus pertenencias 19 bolsas con polvo blanco, al parecer cocaína, y 14 bolsas con posible “cristal”.

Las tres personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que será la encargada de determinar su situación legal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.