¿Guardia Nacional asustó a los malandros de Tulum ?

Tulum tuvo un ‘cambio drástico’ en seguridad con llegada de batallón, afirma hotelero

 

AGENCIA SIM

 

Tulum.- Este destino turístico ha tenido un cambio “drástico” para mejor en materia de seguridad en los últimos meses, a raíz de la llegada del batallón de la Guardia Nacional y los cambios efectuados en este rubro por parte del gobierno municipal y estatal, declaró el empresario hotelero Alfredo Soto Martínez.

En entrevista, el pionero tulumnense comentó que ya se siente que el destino es más seguro, aunque sabe que todavía falta mucho por hacer.

“Después de 40 años de ser hotelero en Tulum, nunca habíamos sentido tanta inseguridad y ahora ya vemos el cambio en favor”, declaró el empresario.

La iniciativa privada aplaude la presencia de la Guardia Nacional y se pone a sus órdenes, afirmó, pues necesitan trabajar en equipo para extirpar el “cáncer” que es la delincuencia.

También felicitó al actual presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, y si equipo, por las exitosas gestiones y rápidos cambios logrados, desde el primer día de su gobierno.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.