Gobierno de Solidaridad facilita pagos del predial activando una plataforma digital

 

 

*Playa del Carmen, Solidaridad, a 04 de enero del 2022.-* A fin de facilitarle a la ciudadanía los descuentos en el pago del impuesto predial que ofrece el programa “Ponte al corriente”, el gobierno que encabeza Lili Campos Miranda ha puesto a disposición de la ciudadanía la opción de pago en línea a través de la aplicación, “Trámites y Servicios Playa del Carmen”, lo que se suma a las cajas permanentes y móviles que la Tesorería ha dispuesto en distintos puntos del municipio.

 

Acerca de esta modalidad digital, la presidenta Lili Campos indicó que gracias a esta alternativa se busca incentivar la participación ciudadana y mejorar la recaudación, lo que contribuirá a mejorar los servicios públicos y la infraestructura del municipio.

 

En cuanto a los descuentos que se ofrecen, cabe mencionar que durante el presente mes se otorga el 25% del 1 al 15; 15% del 16 al 31, así como un 10% para todo febrero; de manera alterna, se ofrece un 50% a los ciudadanos con alguna discapacidad, pensionados, jubilados o que cuenten con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

 

Dichos estímulos fiscales podrán realizarse, de igual forma, a través de las cajas de cobro permanentes que atienden en horarios de oficina, de lunes a viernes, y sábados, teniendo inclusive una caja móvil que laborará las 24 horas los siete días de la semana a cargo de la Dirección de Tránsito.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.