Observatorio: Súper Draft, liga QRoo: El PAN-PRD piden al Verde-Morena refuerzos y llega la ex priísta Laura Fernández sepultando a Mayuli

/

 

 

Pedro Canché

 

Como el Súper Draft Liga Mx de Fútbol en Quintana Roo están comprando e Intercambiando a los políticos de patio para las candidaturas.

Laura Fernández, ex priísta, afiliada al Verde y simpatizante de Morena dijo adiós por WhatsApp a sus compañeros del Partido Verde esta mañana y anunció en sus redes que será la candidata del “proyecto con el PRD, PAN, PRI, Fuerza por México y cualquier otro instituto político que quiera sumarse” a la gubernatura por Quintana Roo.

“Amigas y amigos: hoy he decidido dar un paso al frente para buscar la candidatura al gobierno de nuestro estado por parte de una coalición amplia, de gran representatividad, no solo de partidos políticos, sino de sociedad civil, de empresarios, de los trabajadores turísticos, de las zonas maya y sur, de todas y todos quienes amamos a esta tierra y queremos lo mejor para ella.

Sé que este tipo de acuerdos corresponde a los líderes de los partidos políticos, pero soy muy optimista de que vamos a consolidar este gran proyecto con el PRD, PAN, PRI, Fuerza por México y cualquier otro instituto político que quiera sumarse.

¡VAMOS CON FUERZA!”.

Hace 2 meses platicaba con Laura Fernández y aseguraba que si Morena favorecía a Mara Lezama se sumaría a apoyarla. Si fuera otro candidato buscaría competir por la gubernatura.

Pero…. ¿hasta Leslie Hendricks daría su lugar a su compañera del partido formada en el patio local? ¿Con Fuerza México, qué?

Por lo pronto el que anda triste es Roberto Palazuelos porque ya no le quedará cobija.

También otro que anda muy triste es Filiberto Martínez que pensaba podría luchar desde la candidatura del PRI.

¿Y Nivardo Mena? Pues hasta el Partido Confianza le está dando la espalda y ahora anda en pláticas serias con Movimiento Ciudadano.

Son los olvidados del Súper Drafts político…

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.