Aclara Mara Lezama que no tiene Covid, solo es una nota falsa

/

 

 

Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, aclaró que la noticia publicada por Noticaribe, en la que aseguraron que dio positivo a COVID-19, es totalmente falsa.

 

Según el medio de comunicación antes mencionado, la edil publicó en sus redes sociales “Quiero informarles que he dado positivo a la prueba de COVID-19. He recibido las tres dosis de vacunación y solamente presento síntomas leves. Sigo las indicaciones médicas y ya estoy aislado en mi casa. Por favor sigan cuidándose y recuerden que las vacunas salvan vidas”.

 

Ante está información, la también candidata electa de Morena para la gubernatura de Quintana Roo desmintió la noticia.

La agencia Infoqroo, a través de su sitio hermano, Galu Comunicación, dio a conocer a través de una nota aclaratoria que la publicación de la “primicia” fue un error involuntario de la redacción y lamentó los “inconvenientes” que generó la información.

 

La nota aclaratoria fue redactada por Mario Vázquez Vázquez, director de contenidos de la agencia Infoqroo.

Uno de los sitios locales que difundió la noticia fue Noticaribe, que después de que Mara Lezama desmintió el hecho, desapareció de sus redes y web site la “primicia”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.