Hallan cuerpo de una mujer flotando en la laguna de Bacalar

/

 

 

Bacalar.- El cuerpo de una mujer fue descubierto la mañana de este sábado cuando flotaba en agua de la Laguna de los Siete Colores, entre los dos muelles de la calle 16.

Eran las 6:00 de la mañana cuando vendedores de paseos turísticos visualizaron el cadáver y dieron parte de inmediato a las autoridades.

De forma preliminar se informó que la occisa podría ser una turista nacional de alrededor de 38 años de edad y que la causa probable de su muerte fue una asfixia por inmersión, ya que a simple vista no presentó huellas de violencia, aunque esto lo confirmarán o descartarán los Servicios Periciales.

Al lugar de los hechos llegaron bomberos y policías de la zona para acordonar el área y realizar las labores correspondientes.

Más tarde arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para rescatar el cuerpo y levantar indicios.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.