Jefe policiaco de Solidaridad exhorta a ciudadanos a salir una hora antes, por obras del Tren Maya

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Ciudadanos que van a Cancún o Tulum de en tomar sus previsiones y salir una hora antes, en vista de las obras del Tren Maya en la carretera federal 307.
Así lo declaró Raúl Tassinari González, secretario de Seguridad Pública de Solidaridad, quién opinó que era preferible llegar antes de tiempo que atrasado.
En entrevista, el jefe policiaco confirmó que estos trabajos generan problemas a la circulación vehicular de la ciudad, por lo que han reforzado su presencia en la zona.
En cuanto a la zanja abierta por la construcción interrumpido de un gasoducto, señaló que eso lo atiende otra secretaría, pero su exhorto es que no se circule a exceso de velocidad, para evitar caer en ella, como le pasó a una van de transporte público
En enero, su dependencia ha contabilizado 15 accidentes, tres de ellos graves.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.