Observatorio: Su ego quedó herido cuando “el salvador” vio una docena en vez de los cientos de personas que esperaba ver en el aeropuerto

Por Pedro Canché

La tristeza de Palazuelos y su bienvenida a la realidad

El que anda de capa caída fue el actor Roberto Palazuelos.
Cuando le dijeron que solamente 12 personas lograron reunir para recibirlo en el aeropuerto de Chetumal un gesto de decepción caló hondo en su orgullo.
Esperaba al menos a un centenar de chetumaleños dispuestos a recibir a su “salvador”, tenía más familia el pasajero del asiento 9 de Volaris que él.
Su encuentro con medios no fue suficiente, su poder de convocatoria en ambos lugares y en otros fue opaco y gris.
El PRD local ya desplumó a Roberto Palazuelos de algunos pesos de su duro codo. Y le han hecho creer fantasía y media. O es ingenuo (en mi pueblo le dicen de otra forma) o es demasiado crédulo, pero esa candidatura ya la cúpula decidió que será para Laura Fernández y las 15 diputaciones serán repartidas entre el perredismo y la gente de Mayuli Martínez. Los plurinominales también tienen dueño.
A lo más que los macucos del PRD le quieren dar es una candidatura a diputación por el Distrito 4 de Cancún y siempre y cuando suavice el codo.
Tendrá que hacer más telenovelas para poder pagar a un psicólogo y psiquiatra ahora que salga su ego herido de esta su primera vez en la grilla.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.