Les expedirán títulos de propiedad: Más certeza jurídica para las familias othonenses

 

 

*Fortalece Alonso Ovando colaboración interinstitucional para agilizar los procesos de titulación

*A través del programa “Juntos Brindamos Certeza Jurídica a tu Patrimonio” se garantiza seguridad patrimonial y certeza jurídica en la posesión de la propiedad

 

Chetumal.- El titular de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (AGEPRO), José Alberto Alonso Ovando sostuvo una reunión de trabajo con representantes del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco con la finalidad de agilizar el proceso de expedición de títulos de propiedad que emite la dependencia.

 

Alonso Ovando, expuso la necesidad de eficientar las acciones urbanísticas que desarrolla el municipio de Othón P. Blanco en coordinación con la AGEPRO, a fin de que los beneficiarios puedan contar con certeza jurídica en su patrimonio.

 

“Para ayudar a más familias se requiere de un trabajo más coordinado, tenemos la encomienda del gobernador Carlos Joaquín de abatir el rezago que aún persiste en el municipio y estamos poniendo todo el empeño en cumplir este compromiso que la gente demanda”, explicó.

 

Durante la reunión, se acordó formalizar esta colaboración mediante un convenio que será presentado en próximos días, el cual permitirá coadyuvar mutuamente en el logro de los objetivos estatales y municipales.

 

En representación de la Pdte. Municipal Yensunni Martínez Hernández, el oficial mayor Javier Regalado Hendricks y el tesorero municipal, Miguel Zogby Cheluja Martínez, agradecieron el acercamiento y la disposición del director general para trabajar estrechamente en beneficio del patrimonio de las y los othonenses.

 

Para ofrecer certeza jurídica a familias de Quintana Roo, el Gobierno del Estado, a través de la AGEPRO, regulariza y promueve la entrega de títulos de propiedad mediante el programa “Juntos Brindamos Certeza Jurídica a tu Patrimonio”.

 

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

qroo.gob.mx/agepro

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.