Mayuli Martínez encabeza la encuesta de C&E Reseach con el 40 por ciento de preferencia

 

 

Cancún Q. Roo, a 14 de enero de 2021.- En días pasados la empresa encuestadora C&E Research realizó la encuesta para para medir la preferencia de los posibles candidatos y candidatas de la alianza “Va por Quintana Roo”.

 

Los encuestados respondieron a la pregunta expresa: “En el caso de la Alianza PAN-PRD a usted le gustaría que el representante de estos partidos opositores a Morena fuera”: Roberto Palazuelos, Mayuli Martínez y Laura Fernández.

 

C&E Research dio a conocer el avance en las encuestas realizadas para para elegir a quien abanderará la alianza “Va por Quintana Roo” en las próximas elecciones para elegir gobernador de Quintana Roo.

 

En las cuales la Senadora Mayuli Martínez se posición a la cabeza con el 40 por ciento seguida de el empresario Roberto Palazuelos con un 24 por ciento y finalmente la diputada federal Laura Fernández Piña con el 21 por ciento.

 

Con estos resultados queda claro que la ciudadanía prefiere a una candidata con experiencia, preparada y con el espíritu para luchar por las y los quintanarroenses, pues la senadora Mayuli es la única que ha presentado propuestas que beneficien directamente al estado y todos sus habitantes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.