Sostiene Cecilia Loría reunión privada con Mara Lezama

AGENCIA SIM

Cancún.- Cecilia Loría Marín, presidente honoraria del partido local Movimiento Auténtico Social (MAS) sostuvo una reunión a puerta cerrada con la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, virtual candidata a gobernadora por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”.
La maestra arribó al palacio municipal y dialogó brevemente con varios funcionarios municipales, como el secretario técnico Hugo Alday Nieto, antes de pasar al despacho de la edil, en donde se tardó cerca de 45 minutos.
Al concluir su reunión, Loría Marín se negó a declarar a la prensa lo discutido con la edil cancunense. La dirigente de facto pasó a retirarse, abordando una camioneta que la aguardaba estacionada en la avenida Náder.
El MAS forma parte de la coalición con Morena, PVEM y PT, aunque solo en candidaturas comunes por cuatro distritos electorales, al igual que para la gubernatura.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.