Mujer fue encontrada sin vida en el baño de su departamento

 

 

Cancún.- Una mujer perdió la vida, presuntamente por causas naturales, en el baño de su departamento ubicado en el fraccionamiento Corales.

 

En primera instancia se reportó al número de emergencia 911 un incidente en el que supuestamente una mujer cayó de un tercer piso, pero cuando llegaron los elementos policíacos al lugar confirmaron que los hechos fueron dentro de un domicilio.

 

Los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de la fémina, aparentemente de la tercera edad, en el baño del departamento 701 en el fraccionamiento Corales.

 

Los elementos policíacos acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieran el procesamiento del lugar y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para las diligencias correspondientes.

 

Con información de Marcrix Noticias

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.