Inicia FGE Quintana Roo carpeta de investigación tras la detención de un masculino con 300 dosis de estupefacientes

*Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvo a Andy “S” por el delito de contra la salud en un retén de seguridad en el municipio de Benito Juárez*

*También le aseguraron dinero en efectivo y dos teléfonos móviles*

Benito Juárez.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Fiscales Especializados en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo, iniciaron una carpeta de investigación a Andy “S” por su probable participación en delito contra la salud -en su modalidad de posesión con fines de comercio o suministro- en el municipio de Benito Juárez.

En la detención, -efectuada por personal de la FGE y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) -en una de las principales avenidas de este municipio- y derivado con una investigación, al practicarle una inspección, se le encontraron 300 bolsitas transparentes con una sustancia de color blanco con características similares al “crack” , dinero en efectivo y dos teléfonos móviles.

Andy “S” quedó a disposición de la representación social y posteriormente será presentado ante el tribunal correspondiente.

El material asegurado también quedó a disposición de fiscales del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que vulneran la integridad física y los derechos de las personas que habitan y visitan la entidad.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE, Quintana Roo.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.