Suenan disparos en Playa del Carmen; hay una mujer detenida

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El sonido de disparos generó la movilización de la Policía Municipal al fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad, en donde presuntamente hubo un enfrentamiento armado y donde detuvieron a una mujer.
El hecho se registró alrededor de las 3 de la tarde, en una casa ubicada en la calle cerrada Ralladores con Azulejos de este fraccionamiento, donde vecinos de esta cuadra reportaron varios disparos con arma de fuego.
Al parecer este ataque, contra una casa, señalada como punto de venta de drogas, no dejo heridos, aunque en el piso los policías hallaron seis casquillos percutidos.
A la mujer detenida se le encontró en posesión de por lo menos 50 bolsitas de lo que se presume es droga conocida como cristal.
El área fue acordonada por los uniformados, quienes solicitaron la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las investigaciones sobre este hecho que pudiera estar relacionado con la venta de drogas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.