Saul Valencia mata y entierra a su ex mujer por haberle ganado la custodia de sus hijos, sus padres fueron cómplices y lo ayudaron a escapar

Tabasco.- Pobladores del municipio de Huimanguillo, Tabasco han solicitado la colaboración para dar con el paradero de un hombre identificado como Saul Valencia Barajas quién asesinó a su ex pareja y la enterró en el rancho de sus padres, quienes lo ayudaron a escapar.

Presuntamente la causa del asesinato fue porque la víctima le habría ganado la custodia de sus hijos al sujeto y en venganza este le arrebató la vida

El pasado lunes la joven Juany Amairani Martínez Romero de 25 años de edad, se dirigió a Huimanguillo en busca de las actas de sus hijos momento que se presume el hombre aprovechó para levantarla y llevarla al rancho de sus padres en donde le quitó la vida cobardemente para después enterrarla con la ayuda de sus padres.

Siete días después de estar desaparecida, el cuerpo de la joven fue en el rancho ubicado en el ejido Martínez De Gaytán municipio de Huimanguillo. Sin embargo el responsable no fue localizado ya que sus padres lo ayudaron a escapar en cuanto fueron descubiertos.

Los pobladores de Martínez de Gaytán no se quedaron de brazos cruzados y retuvieron a Leovaldo Carranza Valencia, padre del presunto asesino y se negaron a entregarlo a las autoridades

Al lugar arribaron más de 200 policías, quienes dialogaron con la gente para que entregarán al hombre pero estos mantuvieron la negativa algebado que Leovaldo contrato un grupo de delincuentes armados para disparar en contra de la población que piden justicia por la muerte de Juany Amairani.

Hasta el momento se habla de unas casas quemadas y el aseguramiento del rancho donde fue localizado el cuerpo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.