Playa del Carmen.- Tras el ataque armado registrado está tarde cerca del “Rancho San Carlos”, dónde una persona resultó muerto y otras dos heridas, trasciende que el objetivo era el conocido contador Erubiel “N”, quien solamente fue lesionado.
El contador se dedica a la venta de terrenos en la zona de Xpu-Ha, aunque sobrevivió al ataque se presume que la víctima ejecutado podría tratarse de su hijo.
La segunda persona lesionada se trata de una mujer. Ambos se encuentran graves y se debaten entre la vida y la muerte en el hospital.
Se presume que un grupo armado tenía planeado ejecutar a Erubiel “N” por lo que cuando salia de dicha zona fue interceptado junto con sus acompañantes.
El contador recibió un impacto de bala a la altura de la cien, y le perforo ambos ojos, estallando solamente el globo ocular izquierdo.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado las lunes de investigación correspondientes para dar con los presuntos responsables. Sin embargo se habla de un probable ajuste de cuentas.
Cabe recordar que hace aproximadamente 9 años, Erubiel también fue víctima de un atentado donde fue herido de bala en las cervicales por lo que desde esa ocasión quedó paralítico.
Con información de Hora Noticia