Casa productora estadounidense convoca a casting para serie grabada en Tulum

Tulum.- Este sábado 29 de enero se realizará un casting con el objetivo de reclutar al talento que participará en una serie de televisión de un casa productora estadounidense.

La convocatoria tiene como finalidad contratar a poco más de 100 personas para la producción que se grabará en este destino turistico. Es abierta para personas desde los siete hasta los 70 años de edad, sin restricciones en cuanto a rasgos físicos o etnia. Tampoco se pide experencia previa. Los interesados deben acudir el sábado a la Casa de la Cultura, en horario de 10 de la mañana a seis de la tarde.

Flor de Liss Ramos, directora de Cultura del Ayuntamiento de Tulum, explicó que los seleccionados recibirán un incentivo por su participación. Detalló que aunque la producción será por cuatro meses ellos solo participarían cuando se les requiera.

Por último, la funcionaria destacó que este tipo de producciones son de gran importancia para enaltecer la cultura maya y los atractivos turísticos del municipio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.