Cancún.- Catalina C. M, ex pareja de Sergio L. C, declaró en entrevista para Alejandra Escobar de Voz de Mujer Peninsular que el ex dirigente de COPARMEX QRoo ahora le quiere quitar su casa y la custodia de sus dos hijos.
Luego de la denuncia pública y formal que presentó la mujer en contra del empresario por violencia intrafamiliar, que le costó la presidencia del patronato empresarial, ambos implicados han iniciado un proceso legal de separación y división de bienes.
La noche de ayer el empresario ofreció una conferencia de prensa en la que confirmó que la juez de lo familiar ordenó que se le entreguen a sus hijos y que la mujer desaloje la casa.
Al respecto los abogados de la víctima refieren que es inaudito que en tampoco tiempo el empresario haya iniciado un proceso y se le resuelva de forma inmediata, evidenciando que “el ser influyente te da grandes beneficios”.
Por su parte la afectada declaró “yo solo pretendo que se haga justicia que no se vulneren mis derechos que no haya un favoritismo, no haya un influyentismo y que tampoco se vulneren los derechos del señor, simplemente que los dos estemos en igual de condiciones y todo se haga conforme a derecho”.
Así mismo, menciona que sus intenciones no es hacer en escándalo mediático al contrario lo único que busca es el bienestar de sus hijos y terminar el proceso en los mejores términos.
Respecto al actuar de Sergio L. expresó que “Mi único objetivo es que se den cuenta que no es la persona que se muestra ser. No estoy diciendo que sea un hombre malo , es el papá de mis hijos y tuvimos momentos muy hermosos , solo que es un hombre que lastimosamente tomo malas decisiones y no puedo permitir que me aparte de lo que toda persona mas ama (sus hijos)”.