Mujer se suicida en la ribera del río Hondo y esposo intenta imitarla

//

Chetumal.- Una mujer se quitó la vida ingiriendo veneno, en la comunidad de Pucté, y el esposo, después de hallar el cuerpo, también intentó matarse, aunque fue rescatado a tiempo por agentes de la Policía Rural.

Este hombre llamó al 911 anoche, para comentar con histeria que había descubierto a su esposa sin vida, aunque luego cortó. Las operadoras llamaron de regreso, sin obtener respuesta.
Tiempo después, otra persona llamó al C5, para informar que tanto la mujer como este hombre, ambos sexagenarios, estaban tirados en el suelo, también confirmó la dirección de este domicilio, en la calle Independencia con Felipe Ángeles, lo que permitió que al lugar acudieran agentes de la Policía Rural.

Al llegar a esta casa en la ribera del río Hondo, los agentes hallaron que la mujer ya había fallecido, pero el hombre estaba solo inconsciente. También hallaron un polvo azul, que después supieron era raticida.
Este hombre fue llevado de urgencia al Hospital General de Chetumal, en donde permanece internado en situación grave. La Fiscalía General del Estado fue llamada para encargarse de la investigación por el deceso de la mujer.

Deja un comentario

Your email address will not be published.