Capturan a Josué “P” por feminicidio en contra de su mujer

Lázaro Cárdenas.- Policías de investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo capturaron a Josué “P”, relacionado en la carpeta administrativa 4/2022, por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde luego de haber discutido con su pareja sentimental optó por arrebatarle la vida.

Fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, presentaron ante el juez los datos de prueba integrados a la carpeta de investigación por lo que solicitaron y obtuvieron la orden de aprehensión.

Posteriormente, policías de investigación cumplimentaron la instrucción judicial a Josué “P” en la Supermanzana 89 del municipio de Benito Juárez y lo trasladaron al Centro de Reinserción Social, quedando a disposición del juez de control que lo requiere para continuar con el proceso penal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.