Palazuelos le encantan las malas compañías, filtran video con José Manuel Garza León, ex cabecilla del cartel del golfo, publica El Universal

/

José Manuel Garza Rendón, de 46 años, era conocido por tener un alto rango en el Cártel del Golfo en México.

José Manuel Garza fue liberado de una prisión federal en West Texas, informó la oficina de prisiones

Él mismo se entregó a las autoridades estadounidenses en el 2001, los documentos señalan que Garza llegó a un acuerdo con la fiscalía federal, y se declaro culpable de un delito que involucraba distribuir marihuana a Houston, Texas.

Los investigadores lo interrogaron, pero no se sabe claramente si garza dió información a los agentes sobre sus socios o si accedió a atestiguar contra alguno de ellos.

La portavoz del buró de prisiones dijo que los expedientes de prisión indican que Garza salió en libertad del centro de detención del condado Reeves en Pecos, una prisión de administración privada situada a 322 km al este de El Paso, Texas. En el cual están también inmigrantes criminales, no se sabe cuál pudiera ser su paradero.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.