Encuentran cuerpo de un hombre con rastros de sangre en comunidad de Lázaro Cárdenas

 

 

Lázaro Cárdenas. – El cuerpo de un hombre fue encontrado la madrugada de este sábado en la comunidad de Valladolid Nuevo, a un costado del sitio de taxis del sindicato “David Gustavo Gutiérrez” del poblado de Nuevo X-Can.

La Policía Municipal confirmó estos hechos, pero no dio detalles sobre si se trató de un homicidio, aunque en el lugar de los hechos se reportó el hallazgo de rastros de sangre y un vehículo tipo Tsuru con bebidas alcohólicas.

En tanto, los vecinos de la zona sospechan que el occiso fue asesinado en un pleito con sus compañeros de parranda.

La identidad del hombre fallecido aún se desconoce, pero el caso ya está en manos de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A propósito de este caso un habitante del lugar, el señor Cristóbal Cel Pat, pidió a las autoridades municipales reforzar la vigilancia en la zona.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.