Surge otro socavón en Playa del Carmen

 

 

Playa del Carmen.- Un nuevo socavón surgió en la ciudad a casi un mes de un hundimiento similar sobre la avenida 1 Sur.

Ahora ocurrió en medio de la avenida 115, entrr las calles 24 y 26, alertó esta mañana la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.

La corporación informó que el tráfico está siendo desviado por la avenida Constituyentes hacia la 125 con dirección de norte a sur.

Además, se indicó que elementos de la Dirección de Tránsito se encuentran en el lugar para apoyar a los conductores.

Aún se desconocen las causas que originaron el colapso de un pedazo de la avenida, pero en el caso ocurrido a mediados de enero en la avenida 1 Sur el Círculo Espeleológico del Mayab informó, después de un estudio, que el hundimiento había sido por un deslave del material usado años atrás para rellenar una caverna en la zona.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.