Taxista amenaza y agrede a golpes a turista en Bacalar

Bacalar.- Está mañana un taxista perteneciente al sindicato Roberto Borge Angulo de Bacalar se agarró a golpes con un turista en plena vía pública.

El incidente tuvo lugar en el cruce de la avenida 9 entre 26 y 28 de la colonia Centro, según testigos el ruletero descendió de su unidad para golpear el automovil del turista que viajaba junto con su familia.

Ante esta situación el hombre descendió de su vehículo para reclamar la actitud del taxista que lo amenazó ya que aseguró ser boxeador y se le fue a los golpes al turista que no le quedó más remedio que defenderse y tras varios minutos de intercambios de golpes el turista logró someter al taxista, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Bacalar

Los oficiales sin tener conocimiento exacto de lo que había sucedido, detuvieron a ambos sujetos y los trasladaron ante el juez calificador. Incluso los elementos amedrentaron a la familia del turista que acudió al lugar para resolver la situación del padre de familia detenido.

Ante lo acontecido, la familia agredida refirió que esto daña la imagen del destino turístico debido a la reacción de las autoridades.

Con información de Noticaribe Peninsular

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.