En el Instituto Francés se electrocuta niña de 8 años con máquina expendedora de golosinas, directora mintió y dijo que se había caído y mordido la lengua

 

Cancún.- Una madre de familia de la escuela Instituto Francés de Cancún denunció la negligencia de la que fue víctima su hija Valentina M. C, estudiante del tercer grado, quien recibió una descarga eléctrica en una máquina dispensadora de alimentos y golosinas.

De acuerdo a la mujer los hechos ocurrieron el pasado miércoles 16 de febrero cuando la menor fue por una golosina y sufrió este accidente. El personal de la institución no brindó la asistencia médica adecuado y además cambio la versión de lo que había sucedido y dijo que la alumna se había caído y se mordió la lengua.

Al día siguiente la madre acudió a la escuela a preguntar lo que había sucedido y la administradora de Nombre Alma dijo no tener reporte del incidente y solamente le proporcionaron un pase médico para justificar las faltas de la niña.

Contrario a lo que el personal refirió, el diagnóstico médico fue que la estudiante se había electrocutado en la máquina dispensadora.

Ante esto, ni la administradora ni la directora de la primaria Sheila Alondra López Dorantes atendieron la situación de su alumna de manera oportuna. Cabe mencionar que en otra ocasión se registró otro caso de una niña de secundaria de 13 años.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Restos humanos encontrados en Rancho La Noria pertenecen a Luis Gustavo Alemán Osorio reportado como desaparecido

Próxima Artículo

Traen a Cruz a QRoo, participó en multihomicidio de 7 jóvenes en fiesta de Cancún

Ultimo momento Cancún